Estilo de Vida

Los Patriots son eliminados de la lucha por el título

El equipo de la década fue sorpresivamente eliminado por los Ravens. Los Jets de NY también avanzaron a la segunda ronda y quieren el título.

10-01-2010, 5:00:00 PM

Desde el comienzo del partido, disputado el domingo, se vio que sería una jornada negra para Los Patriots de Nueva Inglaterra. Jugando en calidad de local, en un estadio donde suelen hacerse fuertes los ex campeones del superbowl en los años 2003 y 2004, fueron sorpresivamente eliminados por un equipo que no aparecía entre los favoritos: los corredores Ravens.


La gran figura del partido fue Ray Rice, quien inauguró el marcador para la visita, cuando aún los espectadores tomaban lugar para presenciar el encuentro. Los Patriots, también conocidos como los cuervos, intentaron reaccionar introduciendo a Wes Welker. Sin embargo, la ex figura de Houston no estaba en su noche y su actuación pasó desapercibida    


Apenas con seis minutos de juego, los Ravens, seguían sorprendiendo con una amplia ventaja de 6 a 0. El equipo de Wleker no salió nunca de su asombro, entre las pifias de sus simpatizantes, quienes no aceptaban la derrota, ante un rival considerado como inferior.


Finalmente el lapidario marcador de 33 a 14, resultado que selló la eliminación de los ex campeones del máximo torneo de fútbol americano en Estados Unidos. Los Ravens por su parte, esperan ahora su próximo desafío ante Indianápolis, partido programado para el sábado en la noche.


De ganar el modesto equipo de los Cuervos, se instalará por segundo año consecutivo en la final del campeonato, como equipo comodín.


En otra de las llaves los Jets de Nueva York se impusieron a Cincinnati por 24 a 14 y ya piensan en ganar el Super Bowl. Eso sí, en semifinales deberán superar a uno de los favoritos los Chargers de San Diego, quienes vienen de ganar once partidos en fila con un marcador de 13-3.