Tecnología

Los mejores gadgets para la oficina

Te decimos cuáles son los dispositivos que no pueden faltar en tu ambiente de trabajo con el fin de hacer los días más entretenidos y llevaderos.

16-01-2011, 5:00:00 PM

La oficina, para muchos, es el lugar en donde se pasa la mayor parte del día. Poco a poco se vuelve nuestro segundo hogar y los colegas en una segunda familia.


Como todo espacio que habitamos debe ser cómodo, acogedor y, también, moderno. Si eres un auténtico geek y quieres que tu lugar de trabajo sea el más cool de todos presta atención a estos entretenidos gadgets.


 


 


FOREARM PAIN RELIEF MASSAGER




¿Pasas muchas horas en la oficina? Luego de usar la computadora es muy probable que tengas dolor en los antebrazos, un síntoma peligroso pues podría tratarse del síndrome del túnel carpiano.

Para prevenir esta enfermedad y aliviar el dolor es que surge un novedoso y útil gadget llamado Forearm Pain Relief Massager, un masajeador, creado por  fisioterapeutas, que imita la técnica del masaje sueco de brazos.

Así, luego de unas sesiones, calma el dolor y reduce la inflamación en los músculos extensores y flexores que causan molestia en el antebrazo.

Para utilizarlo se coloca el antebrazo en los rodillos, se ajusta el nivel de tensión adecuado y se mueve el brazo adelante y atrás.

Un gadget imperdible para tener en el escritorio que consigues por 50 dólares.


 


 


COOLIT SYSTEMS USB




Este aparato fue presentado en la feria CES 2007 y es una excelente opción para esos calurosos días de verano.

Se trata de un dispositivo USB que conectas a tu computadora y mantiene frías tus latas de bebidas.

El tiempo que tardan en enfriarse tus refrescos favoritos es de sólo un minuto, según lo dice el fabricante.