Tecnología

Los gadgets de cocina más cool

Echa un vistazo a los aparatos más innovadores, para el espacio del hogar que más tecnolgía requiere para que te sientas más cómodo.

05-01-2011, 5:00:00 PM

La cocina es uno de los lugares de la casa que mayor tecnología requiere para alivianar las tareas que en ella se realizan.


Si quieres darle un toque nuevo a ese espacio o simplemente conseguir los dispositivos que facilitarán tu vida, no dejes de conocer los gadgets más innovadores y entretenidos del mercado.
 


WINE COLLECTOR 150




Nos encanta el vino y saber que nuestra colección es la mejor. Para eso, existe Wine Collector 150, uno de los gadgets más novedosos dentro del mundo de las uvas.


Ideal para los que muestran con orgullo sus vinos, la máquina utiliza la tecnología bluetooth para escanear el código de barras de la etiqueta de las botellas y así identificar automáticamente el nombre, variedad, bodega, país, tipo, color, región y mucho más.


El software incluido puede además calcular los períodos óptimos de madurez, imprimir informes detallados y añadir tus valoraciones personalizadas.


 


COWAY DE SWV




Coway de SWV es un grifo mono comando para la cocina.


Este gadget de acero inoxidable tiene la propiedad de dotar al agua del grifo con ondas de sonido para limpiar verduras, cubiertos y sartenes con tal perfección que casi no requieres detergente.


El truco reside en la frecuencia de 1.6MHz emitido por el dispositivo que, al combinarse con el agua que llega a través del grifo, crea microscópicas burbujas de capaces de romper y arrastrar la suciedad.


 


TEM500 EGG & MUFFIN




Es una ingeniosa tostadora que hace de tu desayuno una delicia.


Tiene ranuras anchas por lo que cualquier pan o clase de bollo quedará bien. Como si fuera poco, el aparato es capaz de preparar exquisitos huevos en sólo cuatro minutos.


Su valor es de 40 dólares.


 


REFRIGERADOR LG LRSC 26980




Un refrigerador con control de temperatura con ocho sensores, congelado rápido, bloqueo para niños y como si fuera poco, una televisión LCD digital de 13.1 pulgadas en la puerta para que la experiencia en la cocina sea aún más entretenida.


Además, incluye una radio FM. ¿Qué más se puede pedir?


 


ABRELATAS IXO DE BOSCH




Seguro que este será un dispositivo demasiado útil en el hogar. Viene de la mano de Bosch, empresa dedicada mayormente a aparatos de la construcción, pero que en esta ocasión ha querido también estar presente en la cocina.


Se trata de un sacacorchos que también es desarmador. Tiene movimiento reversible, indicador de carga y luz LED, solo pesa 300 gramos y se presenta en una caja de madera similar a las que suelen guardar grandes vinos.


Lo consigues en Amazon por 50 dólares.


 


WHIRLPOOL POLARA




Whirlpool Polara es una gama nueva de refrigeradores que abre nuevos horizontes para cocinar.


Imagínate la capacidad para mantener los alimentos frescos y fríos durante todo el día, y luego poder cocinarlos a temperaturas adecuadas para estar todo justo a tiempo en la cena en un solo aparato.


Las características del horno no sólo permiten cocinar más rápido, también sólo bajar la temperatura a los alimentos.


Refrigeración y cocción combinadas en un gran electrodoméstico.