Estilo de Vida

Los ecológicos que marcarán tendencia

Los modelos eco-friendly se imponen entre los grandes constructores de autos. En Estilohoy.com te presentamos los que serán referencia.

14-01-2010, 5:00:00 PM


Todo un coche de lujo en la amplia gama de autos verdes que promete la industria. Es un modelo familiar híbrido, con un rendimiento de 97,8 kilómetros por litro, capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en nueve segundos. Una joya de General Motors. El motor, que funciona sólo en base a gasolina, está adaptado a las necesidades actuales. Estará a la venta a partir del último trimestre de este año a un precio de 30 mil dólares.



Pensado para competir con el Audi A3 y el BMW Serie 1, es un híbrido que hace de la eficiencia su principal característica. Forma parte de la estrategia de Lexus para cautivar a un público más joven, con un diseño 100% pasional. Se espera que salga a la venta en el segundo semestre del 2011. Su precio bordeará los 28 mil dólares.



Un modelo muy particular y exclusivo tal como la marca Fisker. Es un sedán de lujo con tecnología de primer nivel y sofisticado diseño. Tan grande como el BMW Serie 5 y con una apariencia más impresionante que la de un Mercedes CLS. Un auto innovador, tal cual lo indica su techo con panel solar. Ya está a la venta a un costo de 88 mil dólares.



Espectacular deportivo híbrido que cuenta con una caja de seis velocidades y un motor de 1,5 litros. Su primer modelo se pudo apreciar en el pasado salón del Automóvil de Tokio y promete ser el automóvil de moda entre los jóvenes a un precio de 20 mil dólares.



Un coche que se convertirá en referencia y que será dificil de superar. Estará enfocado a la competencia con el Comry y el Acord, también buenos ecológicos, aunque el Sonata podría desplazarlos a ambos. Contará con un motor más potente y eficiente y estará a la venta a partir del 2011 con un valor aproximado de 25 mil dólares.