Estilo de Vida

Los destinos más extremos del mundo

Los turistas no sólo buscan descanso a la hora de tomar vacaciones, también diversión y aventura. Conoce los destinos preferidos de los aventureros.

05-01-2011, 5:00:00 PM

Existen muchos lugares en el mundo considerados verdaderas maravillas ya sea por su naturaleza o por su construcción. Lugares que se han convertido, además, en los destinos favoritos de los más aventureros y valientes del mundo.
 
Échales un vistazo.
 


1. LAGUNA DE TISCAPA (NICARAGUA)





Uno de los destinos preferidos por los aventureros en Nicaragua es la Laguna Tiscapa, en la cual se pueden practicar deportes extremos.
 
Aquí el panorama ideal para los turistas es realizar Canopo. Es una actividad emocionante en un lugar único, situado en el corazón de Managua.


 


 


2. TORRES DE KUALA LUMPUR (MALASIA)






Últimamente lanzarse de grandes edificios es considerado un deporte extremo, pero que sólo los más valientes intentan.
 
Las Torres Petronas ubicadas en Kuala Lumpur, capital de Malasia, son dos rascacielos que miden 450 metros cada uno, ambos están unidos por un puente desde donde los turistas pueden lanzarse en paracaídas.


 


 


3. LAGO JINGBO (CHINA)




Tirarse desde las alturas para muchos puede resultar peligroso, en cambio, para otros, es un goce que los llena de adrenalina.
 
Si eres de ésos, tienes que visitar el lago Jingbo, ubicado en la ciudad de Mudanjiang, al noreste de China. Su longitud es de 45 kilómetros cuadrados y 62 metros de profundidad.
 
Es otro de los destinos preferidos para aquellos que prefieren lo extremo, ya que está rodeado de cascadas, por lo que es perfecto para los osados que deseen lanzarse lago abajo.


 


 


4. FESTIVAL DE SAN FERMÍN (ESPAÑA)





Las corridas de toros siempre son criticadas por grupos que están en contra del maltrato animal, pero en España es una tradición que lleva cientos de años.
 
Se realiza en la ciudad de Pamplona y consiste en una carrera de 849 metros delante de los toros y que culmina en la Plaza de Toros.
 
Es una celebración que anualmente atrae a turistas de todo el mundo, aunque siempre alguien resulta herido


 


 


5.  VALLE LAUTERBRUNNEN (SUIZA)






Realizar deportes extremos en lugares naturales es una aventura que varios están dispuestos a realizar.
 
Está ubicado en la ciudad Bernese Oberland, Suiza y es uno de los valles más impresionantes de los Alpes.
 
Está rodeado de paredes rocosas y altos picos de montaña. Su principal atractivo turístico es que tiene 72 cascadas.


Los que más disfrutan los turistas extremos es tirarse en paracaídas desde las montañas, lo que para ellos es una dosis de adrenalina.


 


 


6. MONTAÑAS SUIZAS (SUIZA)





Algo novedoso es practicar alpinismo en montañas cubiertas de hielo, lo que sin duda será un nuevo atractivo turístico para Suiza.
 
Están ubicadas en un pequeño lugar en Pontresina y son montañas congeladas artificialmente.


 


 


7. DUNAS DE AL KATANIA (EGIPTO)




Deslizarse sobre las dunas es muy entretenido, pero si lo haces en las de Al Katania será una inyección de adrenalina.
 
Se encuentran a 50 millas al suroeste de El Cairo, son enormes montes de arena usados por los turistas extremos para realizar esquí de arena y sandboarding.


 


 


8. CRISTO REDENTOR (BRASIL)




Es considerada una de las siete maravillas del mundo, pero no sólo por esto atrae turistas, sino también porque puedes lanzarte desde allí en paracaídas.
 
La estatua del Cristo Redentor pesa alrededor de1.145 toneladas y está ubicada en la ciudad de Sao Paulo, sobre el monte Corcovado.
 
Algunos de los visitantes suben hasta los brazos del enorme monumento, para practicar paracaidismo, pese a que podría costarles la vida, debido a la altura del salto.


 


 


9. CAÑÓN COLOREADO (EGIPTO)





Una de las maravillas de la naturaleza, que sorprende por su belleza y por la aventura que significa recorrerlo.
 
Se encuentra en la Península del Sinaí, Nuweiba, Egipto. Son formaciones rocosas y miles de turistas son atraídos por la variedad de colores que tienen y también para realizar recorridos a través del Cañón y escalarlo.


 


 


10. MONTE ETNA (ITALIA)





Estar cerca de un volcán resulta muy arriesgado, pero, más aún, si está activo.
 
Se encuentra en la costa este de Sicilia. Tiene alrededor de tres mil 322 metros de altura y es otro de los destinos favoritos de los adictos a las sensaciones extremas.
 
Los más valientes se atreven a subir hasta la cima, desde donde puede verse la lava y el humo que sale de ella.