Para EntenderTecnología

¿Buscas el mejor smartwatch? Aquí te damos siete opciones

Si estás considerando comprarte un smartwatch para tener todo en tu mano, aquí te presentamos una selección de los mejores modelos de relojes inteligentes.

06-10-2017, 9:29:05 AM

¿Cuál es el mejor smartwatch? Te ofrecemos una selección de siete opciones si lo tuyo es cambiar tu reloj por uno con la mejor tecnología digital.

Apple Watch 2 y Applewatch

Con estos relojes puedes nadar en la alberca o en aguas abiertas sin problema. También funciona como un verdadero asistente personal: con un suave toque te notifica que te llegó un mensaje, te muestra tus compromisos en el calendario y te avisa cuándo salir de casa. Y si quieres rechazar una llamada, solo cubre el reloj con la mano. Más tarde puedes pedirle a Siri que devuelva la llamada.

Tag Heuer Connected. Modular 45

Tag Heuer se unió con Google e Intel para combinar lo mejor de dos mundos: la relojería suiza de lujo y la tecnología de Silicon Valley. El resultado fue el Connected Modular, un reloj para todas las ocasiones, gracias a sus 30 esferas emblemáticas, de entre las que puedes elegir con deslizar un dedo. En un solo dispositivo tendrás un cronógrafo perfecto para el gimnasio, un ele-gante reloj de tres agujas para la oficina o un GMT para tus días en el extranjero, con el que verás la hora en dos zonas horarias.

Además, podrás descargar tus aplicaciones y música favoritas directamente en el reloj.

Samsung Gear S3

Si eres asiduo a los mensajes de texto, las dos versiones del Gear S3, el robusto Frontier y el conservador Classic, son para ti. Con un dedo puedes escribir directamente sobre la carátula y enviar tus mensajes o mandar smart replies desde el bisel, con tan solo girarlo. Los mensajes se pueden personalizar con emoticones.

Además de sus aplicaciones de acondicionamiento físico, música, noticias, deportes y viajes, estos relojes pueden alertar a tu familia sobre una situación de emergencia, gracias a sus funciones de SOS y rastreo de ubicación.

Asus ZenWatch 3

Este reloj es perfecto para dar seguimiento a tu actividad física, desde contar los pasos que das al caminar o al correr, hasta las flexiones y abdominales que realizas. Y si permaneces inactivo por periodos largos, el ZenWatch 3 te recuerda que debes moverte. Todo con un 95% de precisión y gracias a la app ZenFit.

Lo mejor del Zenwatch 3 es su capacidad de personalización: viene con más de 50 fondos de pantalla y, además, puedes utilizar las aplicaciones FaceDesigner y ZenWatch Administrator para crear más. Respecto de su tiempo de carga: con solo 15 minutos se llega al 60% de su capacidad.

LG Watch Style y LG Watch Sport

Estos relojes aún no están disponibles en México, pero puedes encontrarlos en las Gloogle Store de Estados Unidos. El Style es más fino y sencillo, ideal para quien busca la mínima expresión de un smartwatch: que sirva como notificador, que permita responder llamadas y que resista mínimamente el agua. El Sport es para aquellos que quieren lo máximo en smartwatches en cuanto a prestaciones y resistencia.

Colección Timex IQ

Los relojes de la colección Timex IQ+, los modelos IQ+Move y Metropolitan+ son, en realidad, medidores de actividad física y sueño con la apariencia de un reloj analógico tradicional. Para medir tus pasos, distancia recorrida y calorías quemadas solo tienes que bajar la aplicación en tu celular (disponible para iOS, Android). Estos smartwatches no requieren recargarse y tienen luz de noche Indiglo para iluminar la pantalla.

 

Relacionadas

Comentarios