LinkedIn le dice adiós a sus historias efímeras, ya no estarán disponibles a finales de este mes
Usuarios de LinkedIn manifestaron que deseaban contar con más opciones creativas para mejorar el resultado de sus vídeos, además de los 'stickers' y la función 'pregunta del día' que estaban presentes en las Stories.
La red social profesional LinkedIn eliminará su función de Stories o Historias de contenido efímero, que dejarán de estar disponibles a finales de septiembre y cuyas funciones llegarán a los vídeos de la plataforma en el futuro.
LinkedIn había introducido las Stories en el año pasado, con un formato de vídeo efímero similar a las Historias de Instagram destinado a actualizaciones informales.
No obstante, los usuarios de la plataforma prefieren que los vídeos no desaparezcan sino que queden guardados en sus cuentas, como ha reconocido en su perfil de LinkedIn la directora de Producto de la plataforma, Liz Li, que ha anunciado que eliminará las función a finales de septiembre.
Asimismo, los usuarios de LinkedIn manifestaron que deseaban contar con más opciones creativas para mejorar el resultado de sus vídeos, además de los ‘stickers’ y la función ‘pregunta del día’ que estaban presentes en las Stories.
Por ello, la plataforma ha anunciado que trabaja en desarrollar una “experiencia de vídeo reinventada aún más rica y conversacional”, extendiendo las herramientas creativas de las Stories a toda la plataforma e integrándolas con su perfil profesional.
LO ÚLTIMO:
- ¿Qué autos no circulan hoy? Restricciones y detalles del 4 de mayo
- 412 candidatos han pedido protección por violencia en elecciones: INE
- Citibanamex hace gira en Asia para promover Nearshoring en México
- 10 ideas de regalos para el Día de la Madre
- Fondo de Pensiones para el Bienestar, ¿qué es, en qué consiste y cuáles son los requisitos?