Buscador
Ver revista digital
Negocios

Champions League: HBO Max le mete gol a ESPN y a Fox y se queda con derechos de transmisión

26-05-2021, 5:31:46 PM Por:
Champions League
© Depositphotos

ESPN y Fox Sports habían transmitido por años los partidos de la Liga de Campeones, que cambiará de casa a partir de la próxima temporada.

HBO Max transmitirá en exclusiva los partidos de la Champions League de Europa en México y Brasil a partir de la temporada 2021-2022, informó la compañía como parte de los anuncios que hizo con motivo de la llegada de la plataforma en Latinoamérica.

“Los fans de Brasil y México van a poder disfrutar la Champions League en HBO Max. HBO Max nos impulsa a alentar a nuestros equipos favoritos al máximo para que los amantes del deporte disfruten de la pasión sin límites”, informó Tomás Yankelevich (Chief Content Officer de Warner Media Latinoamérica) en la presentación oficial de HBO Max.

“Tengo dos palabras para ti: CHAMPIONS LEAGUE. Exclusivo para HBO Max solo en México”, escribió la plataforma en su mensaje de Twitter.

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1397562501932490754?s=20

La llegada del torneo de clubes de Europa a una nueva plataforma no había sido anunciada en el comunicado de HBO Max. ESPN, propiedad de Disney, y Fox Sports, que será comprado por Grupo Lauman, propietario del diario El Financiero, habían transmitido por años los partidos de la Liga de Campeones, que cambiará de casa de transmisión.

El servicio de streaming HBO Max estará disponible en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 29 de junio, dijeron ejecutivos de WarnerMedia, propiedad de AT&T, en una presentación el miércoles.

En México, los precios del servicio tendrán dos modalidades: Mobile, de $99.00 pesos; y Standard, de $150.00.

Las películas de Warner Bros estarán disponibles en HBO Max sin costo adicional, 35 días después de su estreno en los cines de América Latina.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios