Aprende a crecer tu negocio con Entrepreneur y Santander

¿Quieres que tu negocio sea más competitivo y dé mejores resultados? necesitas contar con información de valor. Asiste a nuestras pláticas

16-08-2018, 11:01:27 AM
negocio

Las empresas necesitan crecer de forma constante para poder ser redituables. Pero en ocasiones no saben cómo hacerlo y pierden tiempo y dinero en inversiones que no aportan los resultados deseados.

Por eso, el primer paso para un negocio exitoso es tener información de valor que se pueda aplicar en las estrategias de los emprendimientos y pymes. Pensando en esta necesidad, Entrepreneur y Santander realizarán Desarrolla tu Pyme, una serie de eventos donde visitaremos tres ciudades del país para ofrecer conferencias y networking sin costo.

Ciudad Juárez será la primera sede en el hotel Real Inn el 24 de agosto. Posteriormente en octubre llegaremos a Hermosillo y San Luis Potosí. En cada ciudad al término de las conferencias podrás hacer networking con empresarios como tú y compartir experiencias.

En estos eventos, diseñados para que puedas asistir por la mañana en un par de horas,  tendrás la oportunidad de escuchar a los expertos de Santander que te brindarán información de gran valor que puede impactar de forma positiva a tu negocio o pyme. Entre los speakers de alto nivel con los que contaremos, está Matías Nuñez Castro, Director Ejecutivo del Segmento Pyme Santander.

Su experiencia a cargo de esta área en uno de los bancos más importantes el mundo, le ha permitido conocer de primera mano las necesidades de los negocios modernos y los principales obstáculos que encuentran para su desarrollo.

En cada sede también tendremos speakers locales de la región y expertos en el tema de las pymes, quienes compartirán sus conocimientos en diversos temas que involucran el crecimiento de los negocios.

Regístrate y asiste sin costo en www.desarrollatupyme.com