Buscador
Ver revista digital
Líderes

Juan Gabriel muere en Estados Unidos de un infarto

28-08-2016, 5:26:59 PM Por:
Juan Gabriel muere en Estados Unidos de un infarto fifu

El cantante mexicano Juan Gabriel conocido como el "Divo de Juárez" falleció a los 66 años en Santa Mónica, California.

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel falleció de un infarto este domingo a las 11:30 de la mañana en un hospital de Santa Mónica, California en Estados Unidos, según confirmaron familiares del compositor a medios de espectáculos. 

Como parte de su gira “MeXXIco es todo”, Juan Gabriel realizó su último concierto este sábado ante 17,500 asistentes en el Forum de Inglewood en Los Ángeles, California.

Alberto Aguilera Valadez, conocido como “El Divo de Juárez” fue uno de los cantautores más prolíficos en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones de su autoría, nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro Michoacán.

Usuarios de redes sociales lamentaron el fallecimiento del autor de canciones como “Querida”, “Hasta que te conocí” y “Noa Noa”. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, manifestó su pésame en redes sociales.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios