Buscador
Ver revista digital
Líderes

Estas son las tres cosas infravaloradas y siete sobrevaloradas en la vida, según el fundador de Telegram

13-10-2021, 2:24:45 PM Por:
Pavel Durov
© Pavel Durov vía twitter

El creador de Telegram, Pável Dúrov, compartió en su cumpleaños 37 las siguientes reflexiones sobre la vida.

La fecha en la que el creador de Telegram, Pável Dúrov, cumplió 37 años lanzó una lista mediante su red social sobre tres cosas de la vida que, de acuerdo con él, no son valoradas como se debería, por otro lado, compartió siete cosas que para él están sobrevaloradas

Mediante su canal de Telegram y a razón de dicho día especial,  domingo 10 de octubre, compartió algunas reflexiones de la vida.

¿Cuales son las cosas infravaloradas?

  1. Dormir: El sueño fomenta la inmunidad, la creatividad y el bienestar mental.
  2. Naturaleza: El entorno en el que estamos diseñados biológicamente para sentirnos bien.
  3. Soledad: Estar solo te brinda la libertad de hacer avances espirituales e intelectuales.

¿Cuales son las cosas sobrevaloradas?

1. Grandes urbes: Dado que suelen ser fuentes de contaminación, delincuencia y bullicio. Si bien, es bueno tener acceso a sus recursos, se recomienda habitar fuera de sus fronteras.

2. Restaurantes: Dan la manera más lenta y menos eficiente de comer. Cocinar en casa te deja tener dietas más sanas y con mayor control sobre los ingredientes.

3. Clima cálido: El clima soleado puede causar, no solo una actitud laxa, sino un riesgo de cáncer y un envejecimiento más rápido. Las temperaturas más frías, por el contrario, aclaran el espíritu, el cuerpo y la mente.

4. Moda: La interminable búsqueda de adaptarse a las tendencias en constante cambio es costosa e innecesaria. Centrarse en la ropa cómoda facilita la vida y libera espacio para las cosas que realmente importan.

5. Bienes raíces: La compra de bienes raíces a menudo limita las opciones de uno y es una inversión cuestionable. Rentar brinda mayor libertad para moverse y explorar distintas localizaciones.

6. Redes sociales: El incesante “flujo de basura” que colma nuestras mentes desde las redes sociales reduce nuestra felicidad y creatividad. Desconectarnos de estos servicios de Internet es lo mejor que podemos realizar en un día cotidiano.

7. Recomendaciones de celebridades: Las personas famosas suelen dar consejos injustificados fuera de su campo de especialización. Para todas las cosas importantes de la vida, es mejor confiar en la ciencia sólida y la opinión de especialistas en el tema.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios