Buscador
Ver revista digital
De Opinión

El peligroso populismo de Peña Nieto

16-05-2016, 10:39:17 AM Por:
El peligroso populismo de Peña Nieto fifu

El gobierno federal ha tomado medidas encaminadas a ganarse la simpatía de la gente con fines particulares, partidistas y que pueden significar un uso irresponsable del dinero público, de acuerdo a nuestro analista Samuel García.

Los precios de la gasolina se han reducido 3% en este año respecto a 2015, sin embargo, de acuerdo a nuestro columnista Samuel García, no subir el precio de las gasolinas tiene un costo y alto. A la larga ¿quién va a pagar ese costo? Pemex no seguramente.

El gobierno de Enrique Peña Nieto ha tomado esta y otras medidas últimamente que, de acuerdo con Samuel García, tienen las características, huelen y saben a populismo.

“Son medidas encaminadas a ganarse la simpatía de la gente con fines particulares, partidistas y un uso irresponsable del dinero público, y mañana alguien tendrá que pagar esas cuentas”.

Te invitamos a ver este videoanálisis, junto con todos los de Samuel García, cada lunes en Alto Nivel.

costo de la gasolina dinero publico economía EPN estudiantes gobierno IMSS Peña Nieto populismo populista recursos seguro
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios