Dale orden a tu bandeja de correo con TaskForce
Esta solución organizadora de tareas te permite armar grupos de pendientes, compartirlos con tus socios y mantenerlos actualizados del status
Para nadie es un secreto que Google innova constantemente en sus soluciones online y esta vez lo hace con una aplicación de productividad para organizar las tareas personales y compartirlas con otras personas.
Se trata de TaskForce, que te permitirá hacer listas de tareas, separarlas por categorías y compartirlas con otros usuarios. ¿Un organizador más? Dicen expertos en tecnología que TaskForce es una bocanada de aire fresco para la bandeja de entrada, que entre notificaciones de Twitter, Facebook y Foursquare, se pierden las tareas importantes.
Todas tus tareas, los avances, las ediciones de cada tarea o grupos de tareas, estarán concentradas en un solo lugar y con la posibilidad de enviarlas por correo a los involucrados quienes recibirán notificaciones de los cambios en cada tarea o si ha culminado.
Como todas las aplicaciones de Google, es preciso tener una cuenta de Gmail y si ya has usado Google Calendar te imaginarás que el funcionamiento del organizador de tareas es tan sencillo como armar tu calendario.
Esa es una de las ventajas de la nube o de las soluciones “cloud”, que no es preciso tener conocimientos exhaustivos de la web o de administración para poderlas usar y, sobre todo, compartir vía online y tener tus tareas disponibles las 24 horas del día.
Para empezarla a usar necesitas entrar en TaskForce y descargarla -hay versiones disponibles para Firefox, Chrome y Safari- y una vez instalada la aplicación, regresa a tu correo de Gmail donde encontrarás una pequeña barra para comenzar a agregar, actualizar o notificar.
Esta solución online también está disponible para celulares inteligentes y te recomendamos entrar en el blog de la página oficial, ahí encontrarás todas las actualizaciones al servicio.