Management

Murray H. Case dirige Metro Net

Case fue nombrado como líder de Grupo Metro Net, proveedor de servicios administrados de tecnologías de información y comunicaciones.

02-06-2010, 4:17:03 PM

Murray H. Case se desempeñaba como director general adjunto del grupo y la continuidad de la expansión de la empresa es su principal función.

Pero, gracias a su empeño y liderazgo, el Consejo de Administración de Grupo Metro Net, a través de su presidente, Julio Serrano Espinosa, anunció que el nuevo Director General de la compañía es el señor Murray H. Case, mientras que en la dirección adjunta se nombró a Hugo García Torres.

Case se venía desempeñando como co-fundador y director adjunto de la empresa, mientras que García Espinosa era el director de Tecnología y Atención a clientes de la empresa.

Después del repentino fallecimiento de Joao Tello Chapoy, CEO de Metro Net, en su toma de posesión Case comentó: “El suceder a Joao es un reto muy importante, pues se trató de un hombre muy estimado en el medio, visionario y generoso que sin su liderazgo difícilmente la empresa llegaría a ser lo que es hoy en día”.

Agregó, “Sin embrago, tenemos que continuar con la labor de crecimiento que me han encomendado, junto con la filosofía que hemos tenido desde el principio, un excepcional servicio al cliente, que sin duda es uno de los valores que nos diferencian”, concluyó.

.www.altonivel.com.mx

Comentarios