Desarrolla tu líder interno

Descúbrase como líder, de Dale Carnegie, brinda útiles consejos para que desarrolles habilidades de liderazgo.

25-03-2010, 12:26:13 PM

Con la competencia enérgica y global de las empresas, necesitas sacar el máximo provecho de la gente con quien trabajas. Y no basta sólo con la vivacidad o tecnología, para adaptarse a este cambiante mundo de hoy.

Por otra parte, las habilidades de liderazgo que se requieren para llevar a cabo las nuevas responsabilidades no son innatas en todas las personas. Justamente, este libro denominado Descúbrase como líder (en inglés The Leader in You) demuestra cómo hacer para lograrlas por medio de entrenamiento.

A través de sus páginas, su autor, Dale Carnegie, profesor legendario en habilidades para relaciones humanas y habilidades de oratoria, da a conocer muchos de los principios más importantes que pueden ayudarlo a conseguir un extraordinario desempeño por parte de las personas que trabajan con usted.

Mirado desde esta perspectiva, la mejor forma de hacerlo es teniendo excelentes habilidades en sus relaciones humanas. Para triunfar, los gerentes deben saber cómo comunicar ideas, motivar a empleados, explotar el talento y creatividad en la organización.

Entre otras cosas, aprenderás técnicas de comunicación y motivación efectivas, cómo escuchar bien y persuadir a otras personas, métodos para tener buenas relaciones con la gente, cómo hacer críticas constructivas, cómo las metas y el entusiasmo le pueden ayudar a triunfar.

Las habilidades de relaciones humanas y productividad personal que vas a aprender, te llevarán tan lejos como quieras llegar.

El libro fue editado por la editorial Debolsillo y lo puedes encontrar en liberías de prestigio.