Management

Business Coaching para directivos

La mejor opción para formar gerentes capaces de afrontar los nuevos desafíos que impone la empresa del siglo XXI. Impleméntelo en su empresa.

05-04-2010, 4:27:17 PM

La llegada de la sociedad del conocimiento junto con las nuevas tecnologías ha provocado que los atributos para ejercer un cargo gerencial deban ser mucho mayores.  
 
En este sentido el Business Coaching es el mejor método para adaptarse a esta nueva tendencia y no quedar atrás en los desafíos empresariales que se imponen actualmente.
 
Pero ¿cómo llevar a cabo esta técnica a nivel directivo? A continuación, las claves para desarrollar de manera correcta el Business Coaching:
 
· Incentivar el potencial

Mediante el aprendizaje de aptitudes nuevas, un hombre de negocios puede llegar a desarrollar aún más su potencial con el Business Coaching.
 
Según el tipo de organización, se aplican técnicas para que la persona entrenada sepa utilizar sus mejores estrategias.
 
· Producir alta retroalimentación
Todos los conocimientos que se obtengan del Business Coaching, sirven para aplicarlos a la empresa. El resultado es una mejor retroalimentación, la que eleva las capacidades personales.
 
· Mejorar la disciplina y el comportamiento
Por medio de una enseñanza adecuada, la persona a la que se le aplique este coaching, puede llegar a ser alguien disciplinado y riguroso en sus acciones.
 
· Incrementar la capacidad de aprendizaje

Gracias a la motivación que desarrolla el Business Coaching un alto ejecutivo puede captar más conocimientos y absorber ideas nuevas.
 
· Aprender a mejorar las relaciones con los subordinados

Esta regla es básica para generar un ambiente correcto en una empresa, lo que deriva en óptimos resultados corporativos.
 
De esta forma y, gracias a los privilegios que otorga este asesoramiento, puede llegar a sacar lo mejor de sí mismo y, a la vez, verlo reflejado en su propia empresa.

También podría interesarte:

Comentarios