Busca trabajo a través de tu celular

Adecco México creó una aplicación que permite a los usuarios buscar empleo por medio de un smartphone. Así acerca las herramientas a la palma de la mano.

04-04-2011, 3:29:46 PM

Los analistas lo han manifestado: los celulares se han convertido en un dispositivo cuyas funciones van más allá de la comunicación. Actualmente un teléfono móvil puede ser utilizado para la captación de talento humano.

De acuerdo con cifras oficiales, en México existen alrededor de 87 millones de celulares, lo que refleja una penetración de 80%. Otro mercado que crece de manera impresionante son los smartphones, que permiten estar conectado a las redes sociales de forma ininterrumpida.

Con base en estos avances técnicos, Adecco México lanzó la herramienta Adecco Móvil, una aplicación para los teléfonos inteligentes (smartphones) de las marcas iPhone, Nokia, Sony y próximamente BlackBerry.

Por medio de este instrumento, enfocada principalmente en las personas que buscan empleo, es posible consultar las vacantes disponibles de Adecco México en redes sociales, ubicación de sucursales de Adecco, videos, fotografías de eventos, noticias, consejos para la búsqueda de trabajo, calendarios de eventos y ferias de empleo.

De esta forma, Adecco facilita a los usuarios la búsqueda de empleo y les acerca las herramientas necesaria a la palma de la mano.

Para descargar esta
aplicación da click aquí.