Buscador
Ver revista digital
Management

Vacaciona sin descuidar el trabajo

15-07-2010, 4:09:15 PM Por:
Vacaciona sin descuidar el trabajo fifu

Para muchos padres profesionistas las vacaciones representan un problema: se ven obligados a descuidar el trabajo para atender a su familia.

Las nuevas tecnologías como el teletrabajo o Homeoffice permiten que el inicio del periodo vacacional ya no sea una preocupación para los padres trabajadores.

Trabajar desde casa da la posibilidad de atender a los hijos sin descuidar el trabajo, así se disfruta plenamente este periodo con la familia.

Grupo Regus otorga algunos consejos para que las vacaciones de sus hijos, no se interpongan en lo absoluto con el desarrollo de su negocio y/o trabajo:

  • Investiga si tu organización cuenta con la tecnología Homeoffice: si es así sólo necesitas una computadora, conexión a Internet y un teléfono para trabajar.
  • En caso de que necesites salir de casa al momento de estar trabajando, lo ideal es que dispongas de un Smartphone, el cual te permita estar en comunicación constante con tu empresa.
  • Si eres madre profesionista proponle a tu jefe y/o empresa poder trabajar medio tiempo.

“Aspectos como flexibilidad en contrataciones, esquemas de contratos por horas o movilidad de los trabajadores son primordiales para la correcta operación de toda empresa. Este tipo de acciones ayudarían mucho a las organizaciones y sobre todo a sus colaboradores, sobre todo sí tomamos en cuenta este tipo de periodos en que los padres de familia necesitan de una forma de trabajo flexible” afirma, Mónica Cati Cerda – Directora General de Regus México.

En caso que operes un negocio propio y desees salir de vacaciones varios días, se recomienda elegir la opción de una “Oficina Virtual”, la cual asegura que todas las actividades primordiales de tu negocio no estarán descuidadas y, por el contrario, serán atendidas por personal altamente capacitado.

Los beneficios que ofrece una oficina virtual son:

  • Ahorro de hasta 80% en costos de mantenimiento, renta, luz, teléfono, agua, impuestos, etc.
  • Horas de oficina en la sala de juntas o en oficinas privadas.
  • Servicio de recepción y una secretaria bilingüe que recibirá sus llamadas.
  • Domicilio fiscal.
  • Presencia e imagen institucional ante el cliente y la competencia, pues las oficinas se ubican en los principales corredores financieros de: Ciudad de México (Edificio Arcos, Torre Esmeralda, Paseo de la Reforma, Avenida Masaryk, etc), Monterrey, Guadalajara, Puebla y Los Cabos.

Regus ofrece, además, la posibilidad de adquirir la membresía Business World con la cual podrás hacer uso de un Centro de Negocios Regus desde cualquier parte del mundo.

Las soluciones tecnológicas adecuadas te pueden brindar unas vacaciones productivas y placenteras: no descuidarás tu sustento y tampoco a tu familia.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios