Buscador
Ver revista digital
Management

8 consejos para hacer más dinámica tu carrera

19-12-2011, 7:09:01 AM Por:
8 consejos para hacer más dinámica tu carrera fifu

Toma los pequeños riesgos y acepta los fracasos, son algunas de las recomendaciones para que evolucione tu carrera y destaques por sobre los demás.

Hoy por hoy, los profesionales están más dispuestos a enfrentar los cambios. Ya no desean hacer carrera dentro de una .empresa y optan por cambiarse al cumplir un año. Además, están en constante perfeccionamiento, ya que eso es lo que exige el mercado de ellos.

Por eso, es fundamental reinventarse como profesional y la forma en que evoluciona tu carrera es un asunto importante, ya que es el sello que te caracterizará por sobre otros profesionales.

El experto en .marketing, James Marshall Reilly, entregó los siguientes consejos al sitio openforum.com para que tu carrera sea más dinámica.

1. Implementa más rápido

Si tienes una Pyme, puedes implementar cambios de manera mucho más fácil y rápida que una empresa grande. Pon a prueba tu .estrategia y examina los resultados, ya que siempre puedes modificarla.

2. Mejora lo que está bien

Concéntrate en aquellas cosas que están funcionando bien y en mejorarlo. Con este ejercicio, podrás ver claramente esos aspectos que debes cambiar para optimizarlo.

3. Toma pequeños riesgos

Si tienes una empresa en funcionamiento, ahora debes pensar en que evolucione. Confía en tus instintos, ya que muchas veces conducen a alcanzar los logros.

4. Mantén una cultura positiva dentro de la empresa

Los .trabajadores felices producen mejor trabajo, están abiertos a los nuevos desafíos, ponen más énfasis en el proceso y no tanto en el resultado final.

5. Cara a cara

Cultiva las relaciones en persona y no de manera online. Involúcrate con tu comunidad de .Facebook y LinkedIn, ya que las personas están más dispuestas a trabajar y ayudar a las personas que conocen personalmente.

6. Explora tu interior

Revisa tus intereses y las cosas que te apasionan para que las pongas en práctica.

7. Nuevos caminos

Busca oportunidades no tradicionales e incorpóralas a tu quehacer, señala Reilly citando al fundador de TOMS, Blake Mycoskie

8. Acepta el fracaso

No es una vergüenza, sino un rito de paso, afirma Reilly, señalando al CEO de Zappos, Tony Hsieh.

De esta manera, si sigues estas recomendaciones tu carrera alcanzará un dinamismo que le permitirá resaltar por sobre los demás.

¿Qué otros consejos agregarías para que tu carrera sea dinámica?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios