Liderazgo

Los empleados felices quieren algo más que un mejor sueldo

Ivette de Jacobis, experta en lograr resultados con bienestar personal, nos explica algo que los empleados en una empresa quieren más que un aumento de sueldo.

26-02-2018, 7:08:43 PM

Los empleados no solo buscan un mejor sueldo para ser felices. Los colaboradores no solo trabajan para obtener un mejor sueldo. 

“Difícilmente un colaborador dejará un trabajo en donde se siente contento y está creciendo para ganar un poco más en otro lado”, dice Ivette de Jacobis, experta en resultados con bienestar personal.

Los colaboradores, en realidad, quieren sentirse orgullosos, quieren ser tratados con justicia y equidad, quieren respetar a su jefe, quieren ser escuchados, disfrutar una vida personal, quieren ser apoyados por su jefe, ver que los malos colaboradores sean despedidos, quieren sentir un estrés adecuado, quieren sentirse seguros y ganarle a la competencia.

También te recomendamos: Claves para cumplir a tiempo y ganar tiempo para ti

En México, la renuncia de los colaboradores se da por la falta de capacidad de los directivos y la falta de reconocimiento, pero no por el reclamo de un mejor sueldo.

 

Por qué las empresas no deben hacer felices a los empleados

También podría interesarte:

Comentarios