Estilo de Vida

Les Trois Garçons, la mejor onda kitsch en Londres

Se ha transformado en la opción favorita de la gente VIP de Inglaterra y otros países de Europa. Descubre por qué.

15-07-2009, 5:00:00 PM

El barrio Shoreditch, en Londres, se ha convertido en el escenario predilecto de la movida cultural británica del siglo XXI, haciendo olvidar a Chelsea, Nothing Hill o Soho.

Hoy, Shoreditch es el punto de encuentro de artistas, diseñadores, cocineros y noctámbulos que buscan diversión y lo último en tendencias.

Acá se enclava uno de los restaurantes más top del momento en la ciudad: Les Trois Garçons, donde cultura británica se respira en cada rincón.

Absolutamente recomendable por sus excéntricas decoraciones de animales disecados y exquisita comida.

El local cuenta con dos espacios: por un lado el restaurante con una cocina que conjuga perfectamente los sabores fuertes de oriente con los delicados y sensibles sabores más contemporáneos de Europa y en el otro espacio, se distingue perfectamente, el bar, donde se realizan cócteles y combinados para animar las veladas de la gente más “cool” de Londres.

Con un ambiente divertido nos ofrece un menú muy variado, desde ensaladas griegas con queso y tomillo, cazuelas de gambas adobadas con pastel crujiente, o carpaccio servido con manzana caramelizada.

Su carta de postres es excelente, no dejes de probar el brownie con helado de pistacho, la crema de arándanos, la tarta de limón con compota de frambuesa y fruta y la tarta de limón. Buena selección de sorbetes y quesos de la semana.

Los dueños son los mismos anticuarios restauradores del bar Loungelover, que han sabido entregar en el antiguo barrio de las fábricas abandonadas un toque kitsh y neobarroco que atrae a jóvenes ricos, famosos y también a quienes siempre han querido serlo.

Si asistes lo aconsejable es hacer reservación.

www.lestroisgarcons.com