Estilo de Vida

Les Sources de Caudalíe, vinoterapia en Burdeos

El único spa donde podrás disfrutar de baños con barro de viña roja, de efectivo poder antioxidante.

07-07-2009, 5:00:00 PM

Rodeado por los centenarios viñedos del Castillo Smith Haut Lafitte, el complejo Les Sources de Caudalíe te invita a un universo inigualable donde se conjugan la magia y el lujo.

En este prestigioso cuadro campestre encontrarás uno de los Spa más originales del mundo; el único que realiza baños con barro de viña roja e hidromasajes que contienen extractos de uva.

Los beneficios de las uvas son ricos en polifenoles, que gracias a su alto poder en antioxidantes, combaten los radicales libres responsables del envejecimiento. Añade a eso que vienen bien para la circulación, el rendimiento del corazón y ayudan a oxigenar los tejidos. Hidratan la piel y la suavizan.

El spa se reserva el derecho de admisión y realiza una fina selección de sus visitantes. Entre los afortunados que han podido disfrutar las bondades se encuentran nada más ni nada menos que Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas y Carolina de Mónaco, entre otros.

Si asistes, disfrutarás, además, de baños aromáticos, masajes con aceite de pepitas de uva, envolturas de vino y miel.

El complejo tiene 49 lujosas habitaciones y el ambiente es muy tranquilo. El estilo de hotel es de elegancia tradicional.  Un salón con piano de cola, canchas de golf, jacuzzi, recintos para practicar tenis y otros modernos servicios dan vida a este complejo.

¿Te interesa? Obtén más información en su sitio web www.chateauxhotels.es/recherche/hotel.php?hotel=2803&langue=ES