Estilo de Vida

Le Grand Bar en Roma, el glamour de la histórica ciudad

Un diseño barroco, un piano al anochecer y la elegancia de un servicio de primera calidad.

26-07-2009, 5:00:00 PM

Los italianos han convertido a Le Grand Bar en un clásico punto de encuentro para degustar un Bellini o un Negroni y cenar con platos mediterráneos e internacionales.

Este bar está dentro del St. Regis Grand Hotel, que se caracteriza por su diseño estilo Bella Época de finales del siglo XIX, cuyo interior, renovado en 1999, está engalanado con vitrales, frescos, techos altos, columnas esculpidas y preciosas antigüedades.

Le Grand Bar está, por lo tanto, abierto tanto de día como de noche, y es el lugar ideal para un aperitivo o una comida ligera, y para transcurrir momentos de relajo en una atmósfera única en el histórico paisaje romano.

En el marco de una decoración barroca, sus combinados con frutas exóticas, importadas desde el Caribe, han adquirido renombre en toda la ciudad. El Mai Tai (ron blanco, zumo de naranja, lima y clara batida) o el Scorpion (vodka y lima) son los tragos que llevan la delantera.

El ambiente es relajado y elegante. Se ofrece un maravilloso servicio y música de piano en directo para remarcar aún más el glamour del local y alcanzado mucha intimidad entre los asistentes.

Perfecto para la primera copa de la noche, en el corazón de Roma, donde todos te pueden ver…