Estilo de Vida

Le Comptoir Darna, el más chic de Marrakech

Siguiendo la tendencia de la ciudad, este local tiene una decoración en tonos rojos, vanguardista y cool.

15-09-2009, 5:00:00 PM

Marrakech, en Marruecos, también conocida como “la ciudad roja” por el color de sus edificios, es sencillamente el centro de las mil y una noches.

Un mundo de sabores y colores intensos, platos exóticos, un sinfín de mercados y gente muy chic es lo que podrás encontrar. No en vano es una de las ciudades más en boga de los últimos meses.

Goza de magníficos spas, hoteles y sobre todo finos y extravagantes restaurantes.

Destaca Le Comptoir Darna, un famoso establecimiento donde la consigna es ver y dejarse ver. Es el centro de reuniones de la high society nacional e internacional y entre sus asiduos asistentes está Puff Dady.

En el Le Comptoir Darna se ofrecen platos de cocina internacional, en una mezcla de tradición y modernidad. Entre su carta podemos encontrar: ensaladas, verduras a la parrilla, carpaccio, curry de camarones, magret de pato, pasta al pesto, etc y como postres crema catalana, tiramisú o pasteles orientales.

En cuanto a tragos destaca su carta de champañas y cócteles típicos de la zona.

Tiene un patio con un gran jardín, una tienda-perfumería y un pub con música en vivo, especialmente ritmos funky o fusión entre música electrónica y la tradicional alauita, en la planta superior.

También acá se organizan fiestas y eventos privados y la capacidad del recinto alcanza hasta 300 personas.

Una curiosidad es que Comptoir significa intercambio o lugar donde encontrarse con los demás, mientras que Darna quiere decir casa. En Comptoir Darna, por lo tanto, te sentirás como en casa.

Más información en su sitio: www.comptoirdarna.com