Estilo de Vida

Las reinas de la nueva comedia

Entérate de los secretos que rodean la vida de estas cinco hermosas actrices que han dejado su huella en este formato.

06-04-2010, 5:00:00 PM

La comedia es un formato que no pasa de moda y que deja marcas en los cinéfilos. ¿Las mejores? Aquellos rostros y talentos que bajo ninguna forma pasarán desapercibidos: chicas lindas y carismáticas que conquistan mediante carcajadas.


Jennifer Aniston
Una de las actrices más populares de la última década y toda una experta en romances, con relaciones que la vinculan a Brad Pitt, Vince Vaugh, Matthew Perry y Tate Donovan. Aunque no lo creas su sueño de niña era convertirse en una gran escultora e incluso a los 11 años tuvo una pintura en el Museo de Arte de Nueva York.


Es amante de la naturaleza y reconocida por cambiar todos los años de look; fue la mujer del año en 2005 y destacó por su papel en la exitosa serie Friends encarnando a Rachel Green, una chica consentida, incapaz de concentrarse en algo que no le interese. Curiosamente, Aniston fue seleccionada por su cabello, luego de ganar el concurso “El mejor pelo de América”, organizado por la revista Rolling Stones. Su original melena a capas de encargó de conquistar a los productores.


También es reconocida por sus apariciones en el cine, destacando la película The Good Girl, que le valió el premio Independent Spirit Award y el Satellite Award. Otras grandes comedias en las que actuó son Bruce Almighty en 2003 y Along came Polly en 2004.


Cameron Diaz
Su exótica belleza y hermosa sonrisa le permitieron cautivar al público en la película La Máscara, en la que actúo junto a Jim Carrey, con tan sólo 21 años. Desde pequeña, cuando era fan de grupos de heavy metal como Iron Maiden, Ozzy, AC/DC, Ratt o Poison destacó por su carácter aventurero y arriesgado, lo que la llevó a convertirse en modelo y viajar por todo el mundo.


No sólo en la comedia romántica Díaz tiene éxito. En la vida real ha protagonizado conocidos romances con actores como George Clooney o Matt Dylon y el cantante Justin Timberlake, con quien estuvo unida hasta el año 2007 y quien reconoció hace algunos días que aún la extraña. Ha actuado en películas como La Última Cena, Luna de Miel, junto a Keanu Reeves, La boda de mi mejor amigo, los Ángeles de Charlie, Loco por Mary y Ella es única, entre otras. También puso su voz para la princesa Fiona en Shrek.  


Anne Hathaway
Bautizada como Anne en honor a la esposa de William Shakespeare, Hathaway ha sabido rendir tributo a su nombre, convirtiéndose en una de las grandes comediantes del último tiempo. Saltó a la fama con Princesa por sorpresa, en la que actuó luego de ser seleccionada tras sufrir una caída accidental desde una silla durante el casting. De esta forma se ganó la confianza del director Gary Marshall, quien necesitaba de alguien torpe para esta ocasión. Posteriormente el mismo Marshall la compararía con Julia Roberts y Judy Garland, entre otras.


Es amiga de Sienna Miller y vegetariana, es también una muy competente cantante y ha interpretado temas como “Ella está encantada” y la producción animada “La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja”, cintas en las que también actuó. También la vimos en películas como Havoc, El diablo se viste de Prada, y La Joven Jane Austen. Entre sus actores favoritos suele mencionar a Meryl Streep, Dustin Hoffman y Kate Winslet.
  
Kate Hudson
Amante del yoga, la guitarra, el piano y también de los perros, la actriz estadounidense, hija del cantante Bill Hadson y la actriz Goldie Hawn, ha destacado en la televisión en series como Party of five o EZ Streets. Su debut en el cine fue en 1998 en la cinta Desert Blue del director Morgan J. Freeman y en la cual actuó en compañía de de Christina Ricci, con quien volvería a actuar en la cinta 200 cigarrillos, un año después.


En el 2000 alcanzó la fama con Casi famosos, película ambientada en el mundo del rock. Sentimentalmente se le ha vinculado con el actor Elijah Creig, el músico Lenny Kravitz y el jugador de hockey Eric Lindros. Sus grandes comedias han sido Tú y yo ahora… Dupre; Como locos a por el oro, donde vivió una compleja situación cuando una medusa mortal la obligó a suspender una toma que se grababa en Australia, Una Novia para dos y Guerra de Novias, donde competía por la mejor boda con Anne Hathaway. Curiosamente, reconoce que odia verse ella misma en pantalla.


Brittany Murphy
La ya desaparecida Brittany Murphy (murió en diciembre de 2009 a los 32 años) destacó desde niña por su alegría e ingenuidad. Incluso sus compañeros de clase la apodaban “Crack Baby”, ya que nunca paraba de reír en la clase de matemáticas. Es recordada por su papel en Inocencia Interrumpida donde actúa junto a Wynona Rider, con quien fue sorprendida besándose en más de una ocasión.


Uno de los momentos más curiosos de su vida y que es recordado por sus compañeros de cintas, es precisamente durante la grabación de Inocencia Interrumpida, donde los cineastas tuvieron que filmar la escena en que Wynona Rider la encuentra después de que Britanny se suicida: Ryder fue tan convincente que Brittany no podía parar de llorar.


En su vida fue también una gran fan del jazz y de la música, incluso fue cantante de una banda llamada Blessed Soul, grupo en el que estuvo hasta finales de los 90. También se le recuerdan sus apariciones en cintas como Sin City, Muérete Bonita, Los chicos de mi vida y Las ex novias de mi novio, entre otras.