Historias

Las piscinas más increíbles del mundo

Echa un vistazo a estos espacios arquitectónicos de lujo que son verdaderos paraísos artificiales y hacen la diferencia al momento de elegir dónde hospedarse.

13-01-2011, 5:00:00 PM

Para algunos viajeros, la piscina es un elemento que no debe faltar al momento de hospedarse, ya sea para tomar el sol, o simplemente para relajarse después de un día de trabajo o de compras. Estilohoy.com te presenta un recuento de las piscinas más exóticas y lujosas del mundo.



1. INTERCONTINENTAL HOTEL, HONG KONG





Este hotel es famoso por sus piscinas con diferentes temperaturas, para satisfacer las necesidades de los clientes. La mejor vista es de la recientemente inaugurada suite con sus 2 mil 500 metros cuadrados de terraza donde se encuentra la piscina privada. Una gran panorámica.



 


2. LE MERIDIEN HURGHADA, EGIPTO




Elegimos esta piscina porque es considerada la más grande de Medio Oriente. Cuenta con 68, 889 metros cuadrados de extensión que serpentean alrededor del hotel.



 


3. BLUE LAGOON, ISLANDIA






Se trata de una piscina súper peculiar, que aprovecha las características geotermales del país, lo que te permitirá nadar frente a un escenario de película con ríos de lava alrededor y nieve en invierno.



 


4. SAN ALFONSO DEL MAR, CHILE







San Alfonso del Mar es un centro residencial en donde puedes descansar si adquieres uno de sus departamentos. Parte de los atractivos del lugar es su piscina gigante que contiene 2,5 millones de litros de agua salada proveniente directamente del océano pacífico, equivalente a 6.000 piscinas de uso residencial y tiene 1 kilómetro de largo.



 


5. GOLDEN NUGGET, LAS VEGAS





A esta piscina le llaman The Tank, porque en medio de ella se encuentra un enorme acuario de 200,000 galones de agua donde viven tiburones, rayas y una gran variedad de peces. Además, cuenta con cabañas privadas, jacuzzi, bar al aire libre , cascadas y un tobogán que pasa por enfrente del acuario.



 


6. HOTEL DELAN, DALLAS





Este establecimiento ha conseguido romper barreras en cuanto a innovación arquitectónica, ya que está ubicada en el sexto piso del hotel y sale 2 metros y medio de la fachada: un oasis en medio de tantos ladrillos de la cuidad. Tiene una vista impresionante y la sensación que provoca cuando estás dentro de ella, debe ser de vértigo…