Estilo de Vida

Las mejores casas de playa

Echa un vistazo a estas joyas arquitectónicas, enmarcadas en paradisiácos paisajes y con tecnología de punta, que todos quisiéramos tener.

07-11-2010, 5:00:00 PM

Estas son las casas que todos quisiéramos y en lugares de ensueño. Paisajes paradisíacos e instalaciones con tecnología de punta conforman estas joyas arquitectónicas que sólo algunos pueden tener.

 

 

Estilo Hingarae

Este es un proyecto de casa elaborado por el estudio de diseño X.Pace (Sidney/Singapour).

Es un conjunto de lujosas casas y hotel incluido en el Lago Taupo, al norte de Nueva Zelanda. “Hingarae” personifica todo lo que uno esperaría de estándares 6 estrellas: el equilibrio ideal del lujo extremo con toda la intimidad se funden en un edificio ultramoderno en un medio natural puro e inalterado.

El proyecto debe terminar este año e incluirá 28 Módulos completamente amueblados por Hingarae. Cada uno es de 200 metros cuadrados diseñados cuidadosamente en más de 10 hectáreas de paisaje natural.

Las grandes ventanas permiten ver todo el paisaje: una vista sencillamente de postal.

La decoración interior ofrecerá una excepcional gama de muebles modernos y futuristas de diferentes partes del mundo. La estancia principal se asienta sobre un disco giratorio en el suelo que permite la orientación de los sofás bien hacia el lado exterior o hacia a la pantalla de LCD.

Para salir de ahí habrían coches eléctricos, vehículos 4×4 y por si fuera poco un helicóptero.

Como vemos, en las fases de concepción y desarrollo de Hingarae se han tenido en cuenta todos los aspectos de un estilo de vida superior.

¿El costo? Algo así como 1.9 millones de dólares por el módulo.

 

 

El lujo en Dubai

Sabemos que Dubai es sinónimo de lujo y extrema elegancia. Por eso si estás pensando en arrendar una propiedad para tus próximas vacaciones, ten en cuenta este súper chalet con seis habitaciones y capacidad para 12 personas.

Dentro de esta súper casa hay seis baños y un cuarto entero para esparcimiento.

Está al lado de la playa, tiene piscina, jacuzzi, jardín y servicio de aseo.

Debe pagarse la renta en libras esterlinas y eso es de mil 800 por una noche y 12 mil por toda la semana, algo así como 13 mil 600 euros. ¡Wow!

 

 

Maison de L’Amitie

Pertenece Donald Trump, quien la compró en el 2004 por “solo” 40 millones de dólares. En sólo dos años ha triplicado su valor.

Se llama “Maison de l’amitié” (casa de la amistad, en francés) y es una de las más codiciadas en EU. Cuenta con 54 mil pies cuadrados (5.000 metros cuadrados aproximadamente) de lujo y belleza frente a las playas de Palm Beach, Florida.

La casa, de estilo francés, cuenta con 9 habitaciones y 9 baños en el edificio principal. Además tiene 8 habitaciones más distribuidas por las casas del jardin, la pista de tenis y la entrada. Ésta ha sido recientemente reformada por Kendra Tood, la aprendiz del programa The Apprentice (reality show americano).

Si el oleaje de la costa norteamericana no es demasiado bueno, los inquilinos pueden disfrutar de la maravillosa piscina de 100 pies rodeada de jardines.

Todos los ambientes son muy amplios y tienen vistas al mar. Cabe destacar la maravillosa sala principal con el techo de cristal abovedado.

Hoy vale 125 millones de dólares.