Tecnología

Las mejores apps musicales para Android

Si eres un fanático de la música, entonces presta atención a estas súper apps diseñadas para tu Android.

01-06-2011, 5:00:00 PM

En Android Market puedes encontrar diversas apps para tu smartphone con Android.

En esta ocasión hicimos una selección con las mejores apps para los amantes de la música. Con ellas podrás reproducir música, organizarla, editarla y hasta reconocer canciones con tan sólo tararear la melodía.

¡Conócelas!

 

BUBBLEBEATS
Se trata de un reproductor de música, pero no creas que es como todos: éste es interactivo y mucho más divertido.

Con esta app puedes organizar tus canciones usando las burbujas de colores que incluye y agruparlas en listas, así será más sencillo encontrar tus canciones favoritas.

 

RHAPSODY
Esta app te ofrece la alternativa de interactuar con su enorme biblioteca de aproximadamente 9 millones de canciones, que incluye música en formato mp3 y videos musicales.

Sólo debes pagar la módica suma de 9.99 dólares mensuales y tendrás libre acceso al catálogo, para que descargues toda la música y videos que quieras.

 

PANDORA
Esta es una de las apps más atractivas del momento. Con ella ouedes crear tus propias estaciones de radio.

¡Es muy fácil! Sólo tienes que escribir el nombre de tu artista favorito e inmediatamente esta app reproducirá sus canciones. Es como tener tu radio personalizada.

 

TUNEWIKI
Es una app que reproduce toda tu  y, música además, está basada en Social Media, que te permite acceder a Facebook y Twitter.
 
Para integrarla a tu smartphone debe tener Android 1.5 o superior.

 

SHAZAM FRIENDS
Una app que reproduce los éxitos musicales del momento.

Con Shazam Friends podrás escuchar la música que está causando sensación en todo el mundo, pero eso no es todo, también puedes compartirla con tus amigos.

 

SOUNDHOUND
¡Esta app debes tenerla! Con Soundhound sólo tendrás que tararear la canción que buscas y tu teléfono comenzará a reproducirla de inmediato. Es perfecta para que escuches esa canción que suele dar vueltas en tu cabeza, pero no sabes la letra.

 

RINGDROID
Es la app perfecta para poner tu canción favorita como ringtone. Si ya descargaste la canción que más te gusta pero deseas que sólo se escuche el coro, con Ringdroid puedes editarla y cortarla hasta donde tú quieras o dejar la parte que prefieras.