Tecnología

Las mejores apps de cine para el iPhone

Checa esta recomendación de apps para el iPhone pensadas especialmente para los fanáticos del cine que no se pierden ninguna película.

08-06-2011, 5:00:00 PM

Las apps para el iPhone evolucionan cada vez más y sus funciones son mucho más atractivas. En esta ocasión te presentamos las mejores apps relacionadas con el mundo del cine. Si eres cinéfilo, no puedes dejar de tenerlas en tu smartphone.

IMDB
Esta es la mejor guía de cine. Con esta app podrás consultar sobre cualquier película, actores, año de lanzamiento, etc. Además, te ofrece la alternativa de ver la cartelera de cine, según la ciudad donde vivas. Todo en la comodidad de tu iPhone. Es gratuita.

Bájala en la AppStore.

FILMTRAILER
Si quieres estar al tanto de los estrenos o quieres recordar aquella película que te encantó, entonces debes tener esta app en tu iPhone, ya que te permitirá ver todos los trailers del cine europeo. Además puedes descargarlos y verlos cuantas veces quieras.

Es totalmente gratis en la AppStore.

THE OSCARS
La app de los Oscar es como tener una enciclopedia sobre este evento en tu teléfono. Puedes averiguar sobre los nominados, películas ganadoras, actores que recibieron el galardón, etc. También es gratuita.

MOVIE QUIZZLE
Si quieres poner a prueba tus conocimientos de cine, este es la app perfecta para ti. Se trata de un divertido juego de preguntas y respuestas sobre el séptimo arte en el que también puedes competir con otros concursantes. Es gratis en la AppStore.

MOVIE COSTUME
Esta app es una de las más entretenidas. Con ella puedes fotografiar a tus amigos o familiares y aparecerán disfrazados de los personajes más llamativos de famosas películas, entre ellas Avatar,  Los Piratas del Caribe o Batman. Es completamente gratis.

Descárgala.

ACTOR GENIE

Si tu sueño es convertirte en actor y pasar por la alfombra roja, entonces debes tener esta app en tu iPhone que te mantiene al tanto de los casting que se realizan. Además, tiene algunos contactos de agentes y directores que te serán de gran ayuda para pasar al estrellato.

Bájala en la AppStore.