Tecnología

Las Bravia LCD Z4500 impactan

El LCD más delgado otorga máxima nitidez y claridad, gracias a detalles meticulosamente cuidados; perfecto para tí.

24-05-2009, 5:00:00 PM

El nuevo Bravia LCD Z4500 Motionflow de Sony es el LCD es el televisor indicado para tus películas, partidos de futbol, o tus mejores series. El LCD supera altas expectativas en cuanto a calidad de imagen, optimizando al máximo el procesador Bravia Engine 2. Esta nueva versión del procesador de señal utiliza tecnología propia para mejorar cada aspecto, frame a frame, en tiempo real.


El procesador es todavía mejor reproduciendo negros muy fieles, delineando objetos con una profundidad y detalle impresionantemente reales, eliminando el posible “ruido” de la imagen y proporcionando un color vibrante.


Si lo tuyo es disfrutar del séptimo arte en casa como si se tratara de un cine de última tecnología, este aparato permite disfrutar de un color vivo y natural.


Motionflow
El sistema Motionflow 200Hz empleado en el Z4500 calcula tres frames adicionales por cada uno original, aumentando la tasa de frames de 50 a 200 por segundo. El resultado es la más suave y clara reproducción de color conseguida por una pantalla LCD.


Otra tecnología de mejora de imagen es la IB Reduction (Image Blur Reduction) que fija nuevos estándares en disfrute y calidad de imagen, tanto si se trata de ver el detalle de un giro de cámara, exactamente como lo pretendió el director o disfrutar de la máxima suavidad de movimiento y claridad en deportes como baseball o futbol.


El LCD está certificado para DLNA (Digital Living Network Alliance), lo que le permite conectarse en red de modo transparente con otros dispositivos como PCs o servidores de música.


El precio del de 40 pulgadas es de 1,700 euros.


Calidad que parece sorprender…ver para creer, ¿verdad?