Tecnología

Lansing dock para dispositivos Apple

Echa un vistazo a Octiv Mini M102, un de elegante diseño que tiene como plus la presencia de una aplicación para ayudarnos a despertar.

27-06-2010, 5:00:00 PM

El modelo Octiv Mini M102 es un altavoz de líneas angulosas y diseño elegante, que tienen como atractivo especial una aplicación llamada Alarm Rock, que convierten a este sistema de audio en una ayuda personalizada para despertarnos al ritmo de la sintonía o canción más adecuada a nuestros gustos.


Seguro que en la App Store podemos encontrar miles de aplicaciones similares, pero en el competido mundo de los docks para reproductores de audio, cualquier característica original, o bien un diseño especial como el que cuenta el Altec Lansing Octiv Mini M102 es valorable. Mientras el reproductor está conectado, también hará las veces de cargador de baterías.


El dispositivo no sólo es compatible con los modelos más inteligentes de Apple, también lo es con toda la familia de iPods en el mercado.


El precio de salida en EEUU del Octiv Mini M102 es de 60 dólares, y lo hará durante el mes de julio. A falta de conocer más especificaciones concretas, y algo más sobre la aplicación incluida, parece una cantidad bastante razonable.