Historias

La tecnología que combate el acné

conoce un poco más sobre este vanguardista sistema francés que combate las secuelas del molesto acné, a través de láser.

03-01-2010, 5:00:00 PM

Los expertos franceses Laurente Meilhac y Nicolás Theoleyre acaban de presentar su nuevo y revolucionario trabajo: tecnología láser para tratar la piel y en especial borrar las molestas y desagradables manchas producto del acné.

 

Denominado Láser Exelo2, funciona en base a C02, con un sistema fraccionado con intenso gas. Con ello permite la eliminación de las secuelas del acné y es efectivo para aumentar el colágeno, rejuvenece la piel y borra cicatrices.

 

Entre otras ventajas, destaca porque permite elegir libremente la zona del cuerpo en donde se va a aplicar el tratamiento, actuando con precisión miscroscópica sobre la piel afectada. Así los pacientes obtienen beneficios sobre piel operada, lunares no pigmentados y psoriasis, entre otras.

 

Otra de las novedades del láser es que se centra en realizar tratamientos donde antes no se podía llegar, aumentando la efectividad de las medidas médicas con un menor tiempo de recuperación para el paciente.

 

La calidad del producto es de primer nivel. Desarrollado por la empresa alemana Quantel Derma, con más de 35 años de experiencia en láser con fines médicos, cuenta con certificación internacional, tanto en Estados Unidos, como en Europa, con estudios en lás más afamadas clínicas del planeta.

 

Sin duda, un sistema que vale la pena probar y con el cual, el acné y las manchas en tu piel serán un asunto del pasado.