Estilo de Vida

La intensidad de Acqua di Parma, el aroma de Italia

Una fragancia con casi 100 años de historia, en esta ocasión presenta acordes de madera y cuero, un aroma masculino y elegante.

06-07-2009, 5:00:00 PM

Acqua di Parna nació exactamente en 1916, cuando las fragancias masculinas eran poderosas, intensas y con una compleja composición. Así, las esencias cítricas mediterráneas de Acqua di Parma fueron recibidas como un soplo de aire fresco.

Entre los años 30-50 se convirtió en el perfume de aquella glamourosa época, dominada por las estrellas europeas y americanas de Hollywood. Entre los devotos a Acqua di Parma estaban Cary Grant, Ava Gadner, o la ultra chic, Audrey Hepburn.

Hoy, la nueva apuesta es “Intensa” un perfume tradicional y al mismo tiempo moderno. Con notas de bergamota, cardamomo, jengibre y limón; notas de corazón: neroli, cedro, mirto y artemisa; notas de fondo: pachuli, cuero, almizcle y benjuí, logran una combinación exquisita.

Intensa está disponible en dos tamaños, 50 y 100 ml. Sin embargo, la fragancia no es todo ya que el set se completa con un desodorante, bálsamo after-shave y gel de ducha.

Todos los productos conservan intacto el mismo aroma del perfume y se presentan en el genuino frasco de la marca italiana. El precio parte en los 50 euros.