Estilo de Vida

Kawasaki 1400 GTR: velocidad japonesa extrema

Es para aventureros de fin de semana encerrados en trajes formales de lunes a viernes; es una maravilla de dos ruedas que no conoce límites.

13-05-2009, 5:00:00 PM

La Kawasaki 1400 GTR es de esas motos pensadas para llegar a casa un viernes, quitarte el traje de oficina, escoger ropa cómoda y salir todo el fin de semana.


Sin duda, la maravilla japonesa no sacrifica ningún aspecto, no hace concesiones. Escoge el motor de la poderosa ZZR1400, la “hipersportsbike” más potente del mundo, y lo reajusta para hacer que la mega-sports tourer 1400GTR ofrezca el rendimiento que exigen los pilotos mas sport.


Kawasaki 1400 GTR es una moto de última generación que encierra las mejores prestaciones y brilla en deportividad, seguridad, turismo y equipamiento.Los viajes son su especialidad; tiene, por ejemplo, en el panel del contakilómetros un indicador de la presión de aire que llevan nuestras dos ruedas.


De la mano de su motor de 4 cilindros en línea, tiene una potencia de 155 cv. a 8.800 rpm, 4 tiempos y refrigeración líquida, que la convierte en la más fielcompañera de ruta. Sus frenos son de discos de 310 y 270 mm; posee un chasis monocasco realizado en aluminio prensado y un amortiguador trasero con carga de gas tipo Uni-Trak Tetra Lever.


La Kawasaki 1400 GTR posee una horquilla delantera invertida con muelles de precarga. Su cilindrada es de 1,352cc; el arranque es eléctrico y posee cambios de 6 velocidades. Cuenta con un depósito de 22 litros y su peso es de 279 kg. Su precio es de alrededor de 16,100 euros.


Y en cuanto al color, la encuentras en negro, azul zafiro metalizado y gris metalizado. Optar por ella es fácil; elegir el color, es lo difícil…