Estilo de Vida

Kanye West, llegó para quedarse

El rapero norteamericano se ha convertido en un fenómeno mediático por su trabajo musical, declaraciones y la moda que ha implantado.

03-08-2009, 5:00:00 PM

El productor y rapero Kanye West se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más fuertes del último tiempo en Estados Unidos y Europa.

Tras producir la grabación del disco de Jay-Z, The Blueprint, la carrera de este chico nacido en Chicago ha sido meteórica.

Con 5 álbumes propios, ha conocido de fama, flashes y también duros momentos con la prensa. Ostenta varias nominaciones al premio Grammy, sin embargo aún no llega el minuto en que toma en sus manos la estatuilla.

Su fama trasciende el terreno musical y conquista el mundo de las pasarelas y del espectáculo. Recientemente sus declaraciones dieron la vuelta al mundo, cuando a raíz de la muerte de Michael Jackson dijo en un programa de televisión que “la muerte de Michael es triste, pero ha dejado el camino abierto para que haya un nuevo Rey del Pop, así que es mi turno”.

Las declaraciones sorprendieron incluso a sus fans y West se encargó de rematar la idea al señalar que “Primero vino Elvis, luego Michael, y el siglo XXI pertenecerá a Kanye”…


Por otro lado, sus gustos en vestuario son exclusivos e imponen tendencias.

El rapero gasta miles de dólares comprando sus lentes favoritos de la marca Carrera, y en los últimos meses ha diseñado gafas a su gusto en conjunto con la firma australiana Ksubi. Además, tiene su propia colección de ropa llamada Pastelle.

En cuanto al calzado, Kanye opta por las Nike Air Yeezy. El mundo las vio por primera vez en cuando él las usó durante su show en los Grammy.

Por si fuera poco, este año ha lucido unas flamantes sneakers rojas que corresponden a uno de los cinco modelos que lanzará esta temporada Louis Vuitton.

Y hay más…ya se habla de que tiene pensado lanzar una línea de ropa de mujer para la próxima temporada otoño-invierno.

Todo un fenómeno mediático, musical y del style…