Jüsto arranca operaciones en Monterrey con inversión de 300 mdp
La plataforma mexicana pretende llegar a 200 mil usuarios en los primeros años de operación, ofreciendo un catálogo de más de seis mil productos.
El súper digital Jüsto anunció el arranque de sus operaciones en Monterrey con una inversión de 300 millones de pesos en los próximos cinco años.
La plataforma mexicana pretende llegar a 200 mil usuarios en los primeros años de operación, ofreciendo un catálogo de más de seis mil productos de los cuales destacan: Carnes Ramos, Pan Benell, Pollo Alco, Berry Nuts, Breadco, Dos Familia y Tío Baldo, entre otros proveedores.
Monterrey representa una ciudad clave para nuestro crecimiento debido al fuerte impacto económico y el espíritu emprendedor de la población. Estamos seguros de que nuestra propuesta de valor será bien recibida por los usuarios, no solo por el nivel de nuestro servicio, sino también por el modelo de negocio innovador y tecnológico”, comentó Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto.
Te podría interesar: Temporada de ofertas: ¿Cómo hacer compras seguras en línea?
La startup planea crear alrededor de tres mil puestos de trabajo directos e indirectos a mediano plazo. Las vacantes van desde desarrolladores y programadores, hasta operadores logísticos.
Con esta apertura, Jüsto se encuentra en tres más importantes del país: Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco, sumados a Puebla y Querétaro. Por otro lado, en los siguientes meses planea abrir nuevas ciudades nacionales e internacionales.
Jüsto ha levantado más de 100 millones de dólares, capital destinado principalmente a la expansión territorial y el desarrollo de nuevas tecnologías.
Lo último:
- Brasil ‘golea’ 10-0 a México en promoción de inversiones
- Los 4 momentos clave del tercer debate presidencial en México
- Muere el presidente de Irán en accidente de helicóptero
- Empresarios hacen propuestas para aumentar IED en México
- Reforma a pensiones aumentaría demanda de crédito de Sofomes