Tecnología

Justin Timberlake compra MySpace

Justin Timberlake buscará revivir MySpace para transformarla en una página referente para músicos y artistas.

30-06-2011, 5:01:57 PM

Justin Timberlake ahora también quiere ser empresario y compró la famosa red social de música My Space por 35 millones de dólares.

La estrella del pop se unió a la empresa Specific Media para comprar a su rival, MySpace, propiedad de News Corp. en un acuerdo cerrado el miércoles.

“Ahora, Justin Timberlake contará con un lugar en las oficinas centrales y tendrá un equipo de 6 personas trabajando para él tiempo completo en el desarrollo de ideas para el sitio”, dijo Tim Vanderhook, director general de Specific Media.

Mientras, los socios se preparan para revelar sus planes para revivir el sitio de Internet en un par de meses.

“Cuando conocimos a Justin Timberlake y hablamos sobre nuestra estrategia, encontramos afinidad con él”, agregó Vanderhook.

Dijo también que el cantante disfruta ayudando a los otros y se emociona con el trabajo de MySpace.

Con la ayuda de Timberlake, los compradores esperan reavivar a MySpace y transformarlo en un destino para espectáculos originales, al tiempo que apuntalan su contenido en video y música disponible.

Vanderhook dijo que las modificaciones al sitio incluirán una inversión adicional en tecnología y mantener el derecho a transmitir música a través de MySpace Music, la empresa conjunta que tiene con las grandes compañí­as disqueras.

“Existe la necesidad de un sitio donde los aficionados puedan interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas interesantes y simplemente conectarse”, dijo.