Estilo de Vida

Jetta Clásico estrena versión

Se trata de una edición de 3,000 unidades que mejorará el equipo de serie que ofrece la gama Trendline.

13-06-2010, 5:00:00 PM

La firma alemana anunció que una edición especial llamada Jetta Clásico, estará disponible en su red de concesionarios de la República Mexicana, y que ofrecerá  características especiales principalmente en su diseño exterior.


Algunos de estos detalles son rines de aluminio de 17” modelo Versus, faros bifocales con máscara oscurecida, luces traseras oscurecidas, antena corta en toldo, logos “Clásico” en los laterales frontales y en el costado derecho de la tapa trasera.


Además cuenta con suspensión delantera deportiva Mc Pherson y trasera deportiva de eje autoportante; dirección hidráulica; frenos delanteros de disco ventilado; frenos traseros de disco y sistema antibloqueo de frenos (ABS) de serie.


En cuanto a la seguridad, el Jetta Clásico ofrece de serie: inmovilizador electrónico; alarma acústica y óptica; sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto; doble bolsa de aire frontal; columna de dirección colapsable; cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste de altura; cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central pélvico.


En su interior incorpora vestiduras de asientos en Leatherette, volante nueva generación, difusores de aire en apariencia aluminio, la columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, así como la guantera con cerradura y los portavasos en la consola central.


El equipamiento eléctrico posee un sistema de sonido con radio AM/FM y CD con lector MP3, entrada auxiliar de reproductores de audio y entrada para USB, además de la conexión telefónica manos libres Bluetooth. También cuenta con central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, computadora de viaje (sólo en transmisión automática), y regulador de intensidad de luz en tablero. Como paquete opcional se ofrece el techo corredizo con ajuste eléctrico, el cual incluye también faros de niebla.