Estilo de Vida

Jasmine Cognac, suave y sofisticado

Conoce un poco más sobre licor, cuyo delicado y elegante sabor rinde honor al jazmín, la flor del perfume.

18-01-2010, 5:00:00 PM

El mundo de las bebidas alcohólicas saborizadas no para de sorprender y deleitar con sus sofisticados, suaves y exquisitos sabores.


Ahora y para seguir con esta tendencia, existe en el mercado el Jasmine Cognac, bebida de gran nivel, producto de gran creatividad y que combina extraños ingredientes para dar vida a un licor sofisticado y fuera de lo común, simplemente una delicia.


Creado por Jacques Cardin, su calidad permite disfrutarlo de variadas maneras. Así, dependiendo del gusto y carácter del bebedor, puede servirse solo, con hielo, en un cóctel o también de manera más creativa, combinado con té de jazmín y miel.


Está elaborado a base base a uvas, que unas vez fermentadas se transforman en vino y son doblemente destiladas. 


Posteriormente, el licor es añejado, para asegurar su alto nivel, en barriles de roble francés por un espacio mínimo de cuatro años. Para finalizar el proceso el master blender combina el coñac de diferentes edades, con el destilado de jazmín.


Sin duda una bebida particular, que cumplirá tus altas expectativas sobre todo si lo combinas con el refinado, excelente y complejo té de jazmín… ¿Te atreves?