Buscador
Ver revista digital
Empresas

IOS OFFICES inaugura su nuevo centro de negocios en Plaza Carso

17-11-2023, 4:25:11 PM Por:
IOS OFFICES
© Especial

La sede de Plaza Carso es un desarrollo de usos mixtos que combina distintos pilares en el mismo espacio: oficinas, comercio y gastronomía.

IOS OFFICES, empresa líder de espacios de oficinas y cowork en México, continúa con su crecimiento al inaugurar su Centro de Negocios número 40 a nivel nacional: IOS OFFICES PLAZA CARSO, Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

La compañía mexicana celebra este 2023 su XVI aniversario y refrenda su posicionamiento en el país con sus distintos espacios colaborativos en zonas estratégicas asegurando su promesa de valor: ser una herramienta para el éxito de sus usuarios.

Este año, al inaugurar IOS Plaza Carso, sumarán 80,000 metros cuadrados, atendiendo a una comunidad de más de 20,000 líderes de negocios, según cifras de la empresa.

Te podría interesar: Vuelos Buen Fin, planea y encuentra promociones únicas

Como en otros Centros de Negocios IOS, la nueva infraestructura de IOS Plaza Carso ofrece un ambiente laboral productivo que cumple con los más altos estándares de calidad en infraestructura, tecnología y servicio.

La sede de Plaza Carso es un desarrollo de usos mixtos que combina distintos pilares en el mismo espacio: oficinas, comercio y gastronomía.

Además, el complejo inmobiliario que aloja este nuevo centro de negocios es el más grande de América Latina. Alberga tres torres de corporativos; Torre Falcón, Torre Zurich, Torre Carso II y Torre Telcel, donde residen empresas de talla internacional de distintos giros comerciales.

Asimismo, conjuga la vanguardia arquitectónica del Museo Soumaya con la colección de arte clásico más completa del siglo XI al XX. Actualmente para completar el circuito cultural se encuentra en construcción el Teatro Cervantes que tendrá una capacidad de 1,500 personas y el Museo Jumex donde el arte contemporáneo será el principal actor.

Lo último:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

Comentarios