Tecnología

IBP: software SEO para cualquier empresa

El Search Engine Optimization dejó de ser exclusivo para los programadores. Conoce un software que te enseña a posicionar tu sitio de forma sencilla y en español.

06-04-2010, 4:36:32 PM

Si trabajas en el mundo de Internet seguramente reconoces de inmediato la sigla SEO.

 Y es que el Search Engine Optimization u Optimización para Motores de Búsqueda es clave para quienes buscan que sus páginas Webs crezcan y se consoliden en un escenario donde, al final de 2009, existían más de 234 millones de sitios.

Se trata, básicamente, de lograr que los buscadores de Internet sitúen determinado sitio en una posición y categoría alta dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda.

Algo que parece complejo y pensado sólo para programadores o personas con conocimientos informáticos; sin embargo, no lo es tal.

Actualmente existen herramientas que pueden aplicarse a cualquier tipo de sitio para optimizarlos y posicionarlos con éxito. Un buen ejemplo es el software IBP, iBusiness Promoter.

IBP: un programa para cualquier empresa
El software IBP puede ser utilizado por personas que tengan mínimos conocimientos de programación.

Diseñado en lenguaje español, convierte toda una serie de procesos sumamente complicados en algo sencillo y rutinario.

Por ejemplo, el software SEO selecciona palabras claves y te explica cómo optimizar el sitio paso a paso.

Además, el programa también te ayuda a conseguir enlaces para tu página, uno de los componentes más relevantes para lograr un buen Pagerank. Por medio de su interfaz sencilla es posible seleccionar los mejores sitios para intercambiar links.

Un programa completo y que da resultados.  Pruébalo y cómpralo en su sitio oficial: http://www.ibusinesspromoter.com

 

www.altonivel.com.mx