Estilo de Vida

Hotel Mondrian, glamour y exclusividad en Los Ángeles

Un recinto extravagante y enorme que bien expresa el concepto de hotel boutique.

25-06-2009, 5:00:00 PM

Este hotel de lujo, renovado en el año 2001, está ubicado en 8440 Sunset Blvd, Los Ángeles CA y es el más pretencioso de toda la ciudad, y quizás también de todo Estados Unidos.


Cuenta con 12 plantas, en las que se reparten un total de 238 habitaciones, todas con un diseño impecable, amuebladas con un estilo Starck: blanco sobre blanco y excelentes comodidades como pequeñas cocinas con neveras, teléfono de línea directa, TV satélite, Internet, etc.


Está climatizado, y tiene un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.


Hotel Mondrian alberga en su interior excelentes salas de reuniones, bares (con estrictas políticas de admisión) y restaurantes, en donde destaca el conocido Skybar en la azotea o Coco Pazzo.


Dispone de gimnasio, piscina, tiendas de regalos y lugares exclusivos para no fumadores. Las vistas desde el hotel son increíbles y todas las habitaciones tienen ventanales que van del suelo al techo para poder disfrutarlas.


Las paredes de los cuartos tienen escritos mensajes Zen, no obstante el consumismo se apropia de la atmósfera del Mondrian: casi todo lo que está en la habitación está a la venta e incluso hay una guía en cada habitación con la lista de precios.


En verdad, el Hotel Mondrian es el espejo de la ciudad de Los Ángeles. Simplemente lo tomas o lo dejas… ¿Qué escoges?