Estilo de Vida

Hotel Kapok Beijing, lujo moderno en la antigüedad

Este exclusivo hotel-boutique se localiza muy cerca de la Ciudad Prohibida: se trata de un espacio vanguardista y radiante.

28-07-2009, 5:00:00 PM

El Hotel Kapok Beijing es un espacio moderno con un toque del arte tradicional chino. La linterna, que es un símbolo nacional, es usado como concepto de diseño en la fachada, lo que rompe las fronteras del espacio interior y el ambiente exterior.


El amplio uso del vidrio en la fachada, destaca la entrada de luz natural y el ambiente creado por un patio de bambú que hace más tolerable el ritmo de la gran ciudad, lo necesario para relajarse. El hotel cuenta con 89 habitaciones regulares, más 16 suites con jardín en los balcones.


El diseño de los espacios interiores se concentra en la sencillez y minimalismo: prevalece el blanco y los pisos de madera. Las paredes de los baños están hechas de cristal, con el objetivo de liberar el alma y cuerpo del viajero.


Si tu objetivo en un viaje a Beijing es aprender a relajarte en un entorno totalmente ajeno al que vives día a día, esta es tu mejor opción. Kapok cuenta con servicios personalizados, además de los clásicos como su restaurante Shuxiangmendi, o los salones salones multiusos, el centro de fitness y el de negocios.


En el Shuxiangmendi predomina la cocina occidental en un ambiente ligero y delicado, perfecto para cualquier tipo de celebración.  


La sorpresa y plus del Kapok es el Library Bar, que se encuentra en el primer piso; se trata de un lugar donde podrás pasar momentos relajados leyendo con clase, mientras disfrutas de algún snack. Si vas en plan de negocios y tienes que dar una conferencia o ser host de un coctel, puedes utilizar el sistema audiovisual con tecnología de punta. 


El tipo de cuartos que se ofrecen son: Fashion Room, Courtyard Room, Fashion Suite, y Kapok Suite. Todas ellas cuentan con lo mejor de tecnología, elegante diseño y comodidades de primer nivel. Justo como te lo mereces. 


Para hacer reservaciones visita:
www.kapokhotelbeijing.com