Estilo de Vida

Helados con estilo fashion

Conoce el negocio gastronómico de la modelo Nieves Álvarez y el diseñador de moda Roberto Torreta, un sofisticado local en Madrid.

12-01-2010, 5:00:00 PM

Siguiendo la metodología que aprendieron en el mundo de la moda la modelo Nieves Álvarez y el diseñador Roberto Torreta iniciaron un negocio gastronómico, la heladería Bajo Cero.


La más reciente colección se conforma de cuatro categorías: Alta Costura, que incluye diseños complejos, como el helado de tarta Tatin; la línea Cool con creaciones más atrevidas, como la que combina la fresa y los pétalos de rosa; los helados Vintage que recuperan los sabores de siempre: chocolate, vainilla, avellana; y los que integran la gama Backstage, bajos en calorías.


Coherentes con la adaptación del lenguaje de la moda al universo de los helados, la modelo y el diseñador proponen también la personalización de las tarrinas con una serie de accesorios: virutas de chocolate, almendras caramelizadas, etc.


No es novedad la “invasión” por parte de los personajes de la moda en los territorios que corresponden al mundo del vino y la gastronomía. En este caso se trata de un proyecto sólido y concebido a largo plazo y con productos de calidad.


Este sofisticado local está en Madrid.