Estilo de Vida

Guía de gafas de sol para esta temporada

Cada año las gafas de sol evolucionan en diseño, colores y formas. Echa un vistazo a las más cool que se llevarán este verano.

08-06-2011, 5:00:00 PM

Cada año aparecen nuevos lentes de sol, sin embargo elegirlos no es sencillo. Debemos fijarnos en que se ajusten bien a nuestro rostro y que, por supuesto, nos protejan como corresponde de los rayos UV para así prevenir enfermedades como el cáncer.

LOS MÁS COOL DE LA TEMPORADA
Las propuestas de los diseñadores para este 2011 son variadas y están pensadas para que luzcas muy fashion.


 


VERSACE




Esta prestigiosa firma apuesta por las gafas de sol grandes y con muchos matices de colores cálidos que hagan juego con tu ropa.

Los diseños son similares a los lentes de sol que usaban los aviadores en los años 80, pero mucho más elegantes y sofisticadas.

Sus modelos son muy populares entre las celebridades de Hollywood. También tiene una colección clásica, pero más recargada con detalles exclusivos inspirados en el estilo barroco.


 


GUCCI




Gucci viene con una interesante propuesta de gafas de sol para este verano 2011. Se trata de la línea aviators que se presenta con un sobrio detalle metálico en las patillas que crea un delicado contraste.

Este modelo lo encuentras en carey y negro y cuesta unos 210 euros.


 


RALPH LAUREN




La novedad de la firma estadounidense es el modelo “Keyhole” de la línea Purple Label. Estas gafas de sol han sorprendido a los amantes de los accesorios Ralph Lauren por su gruesa montura de pasta que, gracias a sus finas terminaciones, se adaptan perfectamente a tu rostro. Su precio es de 270 euros.


 


TOM FORD




La firma ofrece una alternativa de gafas de sol vintage para este verano, con su colección. Estos lentes cuentan con gruesos marcos de forma redondeada en tonos oscuros. Su valor es de aproximadamente 220 euros.


 


DIOR HOMME




La lujosa firma Dior Homme también apuesta por las gafas de sol del modelo aviador con el modelo Gold 01, que le hacen honor a su nombre porque están hechas de oro de 18 kilates.

Son de edición limitada y sólo hay 50 unidades, así que si estás interesado ¡apresúrate!