Estilo de Vida

Gucci, colores glamourosos para ti

Atrévete a proyectar lo mejor de tu personalidad a través de la propuesta de esta colección.

12-04-2009, 5:00:00 PM

La imagen lo es todo. Y un buen atuendo es primordial al momento de adquirir socios, concretar tratos, socializar con tus amigos… y encontar buena compañía. Proyectar lo mejor de tu personalidad a través de una moda sofisticada es entonces, lo más indicado. 

Como bien sabemos Gucci combina una nueva forma de vestir, en donde la juventud y el lujo coexisten de la mano, ya que en su mayoría nos presenta trajes y ropa vanguardistas.

Esta temporada la tendencia en trajes de Gucci viene marcada por una constante en colores brillantes, además del clásico blanco de la temporada primaveral, acompañado de colores similares a las de un atardecer en la playa. Sin duda, un efecto totalmente innovador y cool.

Para lucir una personalidad atrevida y sobresaliente, Gucci tiene un azul claro y llamativo; para los más clásicos, pero sofisticados, está el blanco en diferentes posibilidades: rayas verticales, puntos e incluso con un diseño un tanto estridente: plata decorando la chaqueta.

El negro tampoco podía faltar para las chaquetas, siendo éstas muy ajustadas y con menores retoques.

Los pantalones de los trajes también marcan una tendencia. Aquí Gucci aún conserva la línea y propone para la temporada Primavera Verano los pantalones casi pitillos y muy pegados, así como las chaquetas de los trajes un poco entalladas.

Elegancia y glamour en la misma prenda, elegancia y comodidad en ti.