Estilo de Vida

Gran Hotel Atlantis Bahía Real, el mejor de España

El más fresh complejo hotelero con más de 3000 metros cuadrados concebidos especialmente para el cuidado del cuerpo a través de la hidroterapia.

27-04-2009, 5:00:00 PM

Las costas de Fuerteventura tienen una longitud de 265 kilómetros. A diferencia del resto de las islas, su litoral es generalmente bajo y las playas, muy frecuentes, de largas y desérticas extensiones, óptimas para practicar cualquier deporte acuático o simplemente pasear bajo cálidas temperaturas gracias a los aires frescos que traen los vientos alisios.


Apenas cien kilómetros separan Fuerteventura, la segunda isla en extensión del Archipiélago Canarias, de la costa africana. Su forma es alargada y los que conocen la historia del lugar aseguran que también es la más antigua de las islas.


En medio de este paradisíaco lugar es posible encontrar al Gran Hotel Atlantis Bahía Real, el recinto hotelero y spa más en boga de España, considerado el número uno de la península ibérica.


Un inmenso complejo hotelero con más de 3,000 metros cuadrados, concebidos especialmente para el cuidado del cuerpo a través de la hidroterapia. Entre sus servicios ofrecen electroterapia o rasul, un tratamiento tradicional árabe de limpieza de cuerpo y espíritu. Además, dispone de un amplio gimnasio donde imparten cursos de fit-ball, yoga, kickboxing o spinning.


El complejo dispone de un exquisito diseño interior, tiendas, un spa, 2 piscinas climatizadas, un club de playa y un mini-club con piscina climatizada para los más pequeños, una sala de juegos y un centro de convenciones equipado con las tecnologías más vanguardistas.


El estilo neomudéjar y las influencias coloniales han inspirado la arquitectura de este hotel de lujo dueño de 5 estrellas, en el que los elementos de la cultura local se han incorporado a todo tipo de comodidades.


Las piedras calientes y la vegetación exuberante abundan en este complejo, que ha sido pensado para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes.  Dispone de varios tipos de habitaciones y una amplia oferta de ocio y servicios para asegurar tu placer y confort.


A orillas del agua cristalina del océano Atlántico, el hotel está ubicado en uno de los enclaves más hermosos de la isla de Fuerteventura, en la frontera con las dunas del parque natural de Corralejo. Uno de los lugares más hermosos de la isla junto al Parque Natural de Las Dunas de Corralejo, que se extienden hasta las aguas turquesas del océano.