Lo ÚltimoMarketing

Google ahora también se burla de Apple y su iPhone X

Google publicó un video en donde promociona su nuevo smartphone Pixel 2 y aprovecha la oportunidad para burlarse del iPhone X, la principal apuesta de Apple.

09-11-2017, 6:10:57 AM

Esta semana Samsung publicó un video en el que hacía una crítica fuerte a los smartphones de Apple. Ahora, Google aprovechó la promoción de su teléfono Pixel 2 para también mofarse del iPhone X.

En el video de minuto y medio, varios usuarios preguntan sobre las herramientas del teléfono de Google y comparan algunas de las debilidades de los modelos de Apple respecto a su servicio.

En el anuncio llamado Ask more of your phone, Google describe las ventajas de tener un Pixel 2 como la integración con Assistant o la cámara con estabilizador.

La burla más directa a los teléfonos de Apple es cuando se muestra el aviso de espacio de memoria lleno de los dispositivos con iOS (hasta el momento solo ofrecen 64 y 256GB de almacenamiento), mientras que Pixel tiene almacenamiento ilimitado.

Samsung lanzó un video de un minuto esta semana en donde se burla del iPhone. El comercial muestra a un joven desilusionado por la capacidad del móvil de Apple para almacenar imágenes en el dispositivo.

Después de una década, Apple ha comercializado 1,000 millones de unidades del producto insignia de la tecnológica de California.

 

Hace una semana, largas filas se formaron fuera de las tiendas de Apple Inc en Asia y otras partes del mundo a primera hora cuando los fanáticos acudieron en masa para comprar el nuevo iPhone X, un cambio visible respecto a lanzamientos más deslucidos de modelos anteriores del teléfono inteligente.

No te pierdas el mejor contenido para emprendedores en Entrepreneur.com.

Samsung se burla en un minuto de los 10 años del iPhone

Relacionadas

Comentarios