Estilo de Vida

Gentleman’s Quarters, relajación masculina

Ya no es extraño que los hombres utilicen cremas y geles especiales para el cuidado de su piel. Ahora, no sólo las mujeres acuden a centros de estética para tratarse las imperfecciones producidas por los años, esto porque los hombres también necesitan cuidar su piel. Y es que ellos también quieren sentirse bien con su […]

24-02-2009, 5:00:00 PM
Ya no es extraño que los hombres utilicen cremas y geles especiales para el cuidado de su piel. Ahora, no sólo las mujeres acuden a centros de estética para tratarse las imperfecciones producidas por los años, esto porque los hombres también necesitan cuidar su piel. Y es que ellos también quieren sentirse bien con su cuerpo y por tanto buscan alternativas en centros, donde el relax y la belleza se combinan para satisfacer estas necesidades.

Exclusivamente para el cuerpo, la piel y el cuidado de cabello de hombres, nace Gentleman’s Quarters, spa que se convierte en un refugio para el ejecutivo joven y dinámico. Al menos, aquí te puedes relajar y dejar que los expertos del lugar hagan lo que mejor saben hacer, cuidar tu aspecto.

Los servicios que ofrece este exclusivo spa para hombres, van desde un corte de pelo, con la precisión de los mejores estilistas, hasta masajes de los más variados, donde la utilización de piedras calientes es uno de los más requeridos. Esto, sumado a cuidados faciales anti-age, tonificación y peeling. Por supuesto que el afeitado no puede faltar, además de otros tratamientos y servicios para tener un cuerpo saludable, limpio y sano.

El salón ofrece además, una completa línea de productos para el cuidado del cuerpo. La filosofía del spa, abierto desde 1996, es entregar al hombre un espacio de relajación y tranquilidad, donde lo más importante es él y el cuidado de su cuerpo.

Direcciones y teléfonos

Tamarac Square

Denver (LoDo)
1605 17th St.
Denver, CO 80202
P: 303-991-1010
F: 303-991-1015
7777 E. Hampden Ave.
Denver, CO 80231
P: 303-745-6328

F: 303-306-9314