Buscador
Ver revista digital
Negocios

Genomma Lab pagará a influencers que hablen de sus productos

13-05-2024, 6:03:03 PM Por:

Rodrigo Herrera, fundador de Genomma Lab, lanzó Ganax, una plataforma que busca remunerar a influencers que brinden reseñas honestas sobre los productos de las marcas afiliadas..

El empresario mexicano Rodrigo Herrera, conocido por su trayectoria en innovación digital y como fundador de Genomma Lab, lanzó Ganax, una plataforma que busca remunerar a influencers que brinden reseñas honestas sobre los productos de las marcas afiliadas..

“Los creadores de contenido representan un ecosistema de emprendimiento lleno de innovación y creatividad, así como de conocimientos y experiencias que seguirán consolidándose en los siguientes años. Un entorno con tan amplia riqueza requiere de apoyo para desarrollarse y alcanzar una visión profesional que permita crecimiento financiero y de calidad. Justo el tipo de respaldo, que hasta hoy no existía de manera estructurada, es el que empezará a brindarles Ganax”, 

dijo el empresario mexicano en la presentación de la plataforma.

Ganax ofrece a los creadores de contenido la posibilidad de transformar su pasión en un negocio rentable y sostenible. La plataforma los conecta con diversas marcas, empresas y productos, permitiéndoles monetizar su talento y creatividad a través de reseñas genuinas y colaboraciones con marcas.

De acuerdo con Rodrigo Herrera, los influencers podrán ser emprendedores digitales, pues con sus contenidos podrán sumarse a un círculo virtuoso de ganancias, en donde los emprendedores reciben reseñas genuinas sobre sus productos digitales, los emprendedores digitales ganan por publicaciones, likes e interacciones; y las marcas por tener contenidos auténticos.

Ganax arrancará con Genomma Lab y sus marcas, además de 400 creadores de contenido, pero se espera que haya más empresas, productos e incluencers.

¿cómo participar en Ganax?

  • Registro en Ganax: Visita el sitio web http://www.ganax.com y crea una cuenta.
  • Selección de productos: Elige un producto de la lista disponible para recibirlo gratuitamente en tu domicilio.
  • Experiencia con el producto: Prueba y disfruta del producto seleccionado.
  • Reseña detallada: Escribe una reseña honesta y detallada sobre tu experiencia con el producto.
  • Publicación de contenido: Comparte tu reseña en tus redes sociales utilizando los hashtags de Ganax.
  • Remuneración: Recibe un pago por tu contenido, el cual será proporcional al rendimiento de tu publicación en redes sociales.

De acuerdo con analistas, la actividad de creador de contenido alcanzará un valor de 480,000 millones de dólares en 2027, además, debido a su propia naturaleza y alcance mediático, resulta fundamental para la toma de decisiones en consumidores y audiencias a través del rol de los creadores como influenciadores.

Con Ganax, Rodrigo Herrera busca brindar apoyo a una comunidad creativa que tiene mucho por aportar al tejido social y muestra que con estas actividades se pueden encontrar emprendedores que impulsarán el futuro de México.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.

Comentarios